Saluda

Estimadas amigas y amigos:

La Asociación Andaluza Extremeña de Anestesiología Reanimación, ha tenido la deferencia de encargarnos la organización de la 56 Reunión de la AAEAR que se celebrará en Marbella los días 24 a 26 de Noviembre de este año 2011.

En este trabajo nos hemos comprometido para conseguir ofrecer un debate científico atractivo por sus contenidos, actuales y novedosos, por los compañeros que van a exponer los diferentes temas que abordaremos y por la riqueza de la discusión crítica que confío haremos entre todos los asistentes.

El programa científico que hemos elaborado contempla prácticamente todos los elementos que conforman nuestra especialidad y los exponemos como ponencias, puesta al día, debates a favor y contra, así como talleres que nos acerquen a mejorar determinadas técnicas.

Como en reuniones anteriores, también estamos muy interesados en el papel que juega la enfermería en ese trabajo que compartimos en el día a día, su visión, su especialización, nos compromete y queremos debatirlo juntos.

No dejamos pasar por alto otro de los valores que comporta esta reunión, la  Acreditación Científica de la 56 Reunión de la AAEAR, y la oportunidad de realizar alguno de los Cursos Pre-reunión que organizamos con ayuda del Hospital Costa del Sol con los Créditos Científicos concretos para cada uno de ellos.
 
Marbella añade otro atractivo a este encuentro, un atractivo diferente al de las fechas veraniegas, porque podremos ver y sentir una ciudad y un entorno en su estado más natural, lo que permitirá disfrutar una dimensión nueva, acogedora y por supuesto divertida, donde la Sede de la 56 Reunión de la AAEAR, el Hotel el Fuerte, nos hará vivir unos días entrañables.

Os esperamos en Noviembre

Pedro Alonso Atienza
Presidente Comité Organizador